Super World Run es un 'endless runner' en dos dimensiones que utiliza la estética del clásico Super Mario Bros. de NES. Eso sí, nuestro protagonista no será Mario, sino una versión pixelada de un personaje parecido a Mario, pero sin su simpático bigotillo.
La mecánica del juego combina los elementos más habituales de los 'endless runner' con otros de los juegos de Mario. Nuestro protagonista siempre irá corriendo en línea recta de izquierda a derecha o de derecha a izquierda de la pantalla, de manera que nuestra labor consistirá en saltar todos los obstáculos e intentar coger tantas monedas como sea posible.
En Super World Run el salto de nuestro personaje viene determinado por el tiempo que dejemos pulsada la pantalla: cuanto más tiempo, más saltaremos. De esta forma, tendremos que intentar calcular bien para no caernos en los huecos del escenario. Sin embargo, al contrario que en el clásico juego de Nintendo, aquí no debemos saltar sobre las cabezas de nuestros enemigos, sino saltar por encima de ellos sin tocarlos: si tocamos una tortuga, un caracol o una seta, moriremos, así que debemos esquivarlos saltando sobre ellos.
Super World Run es un fantástico 'endless runner' de plataformas, que no sólo resulta atractivo por ese componente de nostalgia que tiene, sino que es muy divertido.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Super World Run. ¡Sé el primero! Comentar